nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Las vacunas ¿que son? y ¿para que sirven?

-->
¿Que son las vacunas?
-->
Las vacunas son una preparación de antígenos que se inyectan en el cuerpo y generan una respuesta de ataque por medio de los anticuerpos que contribuyen a ponerle fin a algún virus o bacteria .Una vez que han sido suministrada en el organismo generan lo que se conoce por memoria inmunológica por lo que, en la mayoria de los casos , vuelve inmune a la persona a esa enfermedad determinada

-->
¿Para que sirven las vacunas?
 
-->
Las vacunas sirve para prevenir e inmunizarnos de enfermedades como la varicela , el sarampión, la hepatitis b entre otros … Las vacunas también sirven para cuando estamos enfermos curarnos.



Yo y mis vacunas:

Las vacunas que yo tengo puestas son: Varicela, Tétanos, Hepatitis B, Meningitis... La vacuna de la meningitis me la pusieron el año pasado. A mí no me gustan las vacunas pero debo de ponérmelas para estar sana. Hasta ahora no me afectan las vacunas.



1 comentario: