nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

jueves, 20 de junio de 2013

Recuerdos de mi colegio


Bueno que decir de este gran colegio en el que he estado nueve años, he conocido a mis mejores
amigos, he tenido grandes experiencias y aventuras... Mis profesores han sido:

Educación infantil: Mari Carmen

Primer ciclo: Patricia

Segundo ciclo: Eva                                 

Tercer y cuarto ciclo: Antonio

Quinto y sexto: Cipriano

Me ha encantado estar en este gran colegio aunque los deberes, exámenes... a veces me cansaban un poco... Pero aquí he conocido a mis mejores amigos, y he tenido todo el apoyo de mis profesores siempre y se han esforzado por enseñarnos todo lo que podían y más. Nuestras excursiones han sido maravillosas sobre todo las dos ultimas, nuestras salidas por las calles... Mis lugares favoritos del recreo eran todos, pero en invierno en el sol y en verano da igual. Por eso y más me despido muy triste de ti C.E.I.P Vírgen de Tíscar, y siempre os recordaré a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario