nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

viernes, 19 de octubre de 2012

Así veo mis derechos.


Yo veo muy bien mis derechos ya que tengo: atención médica, una vivienda donde vivir, tengo una alimentación sana. Támbien tengo educación ya que voy al colegio donde tengo amigos y amigas y en este colegio hay igualdad ya que hay niños de otros países. Támbien tengo derecho al juego y mis padres lo respetan ya que me dejan jugar, pero claro yo támbien tengo que respetar mis deberes. Tengo todo lo que me hace falta sin pasarme, porque hay niños y personas que no tienen la mitad que yo, como en países Áfricanos. Y yo creo que tenemos que defender nuestros derechos ya que por suerte en España se nos respetan a los niños y nuestros derechos pero en otros lugares no.

1 comentario:

  1. Corrige: También, palabra aguda.
    africanos es nombre común se pone con minúscula.

    ResponderEliminar