nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

miércoles, 24 de octubre de 2012

La casa encantada.

Estás interesado en comprar una casa, sin embargo circulan unos rumores por tu ciudad sobre esta casa; Está encantada. Así que antes de comprar la casa te gustaría saber si esos rumores son ciertos.


Dicen que varias personas que han comprado esa casa se han ido de la ciudad incluso del país pero claro solo los que han salido de ella. Ahora os voy a contar está historia...


  Cuentan que hace ya años vivía una mujer que era muy guapa pero un día unos niños les gastaron una broma que era: en la crema, gel y demás le echaron ácido pensando que no le pasaría nada. Pero claro la mujer empezó a quemarse, menos mal que la pudieron salvar, pero la muchacha se quedó tan vieja y tan cambiada que los niños la llamaban “bruja” la muchacha les hecho una maldición. Que fue que todos los niños que le gastaron la broma y se rieron de ella, cuando ella fallecerá la casa sería de cada uno de los niños y a todos les pasaría algún accidente, y cuando se fueran de esa casa sería uno detrás de otro hasta que todos tuvieran su merecido. Ahora os diré lo que le pasó a cada uno. A una niña llamada Ana fue la primera en comprar la casa ya que la mujer falleció pronto, Ana estaba casada y tenía un hijo, a ella lo que le paso fue que una gran olla de agua hirviendo se le calló sobre todo el cuerpo como arte de magia. Ana se fue del país después de ese accidente. A un chico llamado Rubén alquilo la casa y el se fue a vivir con su novia, Rubén fue el que tubo la idea del ácido a si es que como Rubén era cariñoso y le encantaba estar acompañado y sobre todo de su familia pues su mayor tortura fue el fallecimiento de sus padres y su hermano en un accidente, su novia lo dejó y Rubén se fue a otra ciudad. A una muchacha muy dispuesta llamada Sofía, compró la casa y vivía con sus padres, a ella lo que le ocurrió fue que que tubo una enfermedad en que no podría hacer esfuerzo alguno y tubo que dejar lo que más le gustaba ser maestra de Educación física y ella se fue del país. Y finalmente una chica y un chico que se casaron los dos, y se llamaban Marta y Daniel, bueno a ellos lo que le ocurrió fue que le encantaban los animales ya que tenían siete perros, seis gatos, quince pájaros de distintas especies, doce peces, tres tortugas... A ellos lo que les ocurrió fue que todos los animales murieron. Y Marta y Daniel se fueron a rehacer su vida sin que nadie supiera donde estuvieran. También dicen que alguien quemó la casa y la muchacha se enfado tanto que la casa apareció otra vez y que a todo el que compre la casa le pasara algo.

Si se interesan en comprar la casa llamen al: 663-234-891

1 comentario: