nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

viernes, 21 de diciembre de 2012

La historia de Grim y los dos países que se unieron.

-->
Había una vez un extraterrestre llamado Grim. Grim era bajito, su piel cambiaba de color según su estado de ánimo, tenía dos brazos y dos piernas con cinco dedos cada uno y tenía dos ojos plateados y una boca con 40 dientes. Grim vivía con sus padres en Wes. Wes es uno de los dos países de Marte el otro país es Tei estos dos países siempre estaban peleando... Grim trabajaba como investigador y estudiador de planetas extraños, en su tiempo libre le gusta construir cosas raras(máquinas del tiempo...)


Wes era un país precioso ya que tenía a los rantoncitos morados que vivían en la montaña Wes (en honor a su país), Wes también tenía unos árboles gigantescos, muchas tecnologías (naves extrañas, máquinas del tiempo...) En Wes viven trescientos habitantes igual que en Tei.


Un día cuando Grim paseaba por las maravillosas calles del centro de Wes escuchó al gobernante de Tei y al gobernante de Wes, decir que necesitaban a un habitante de Marte para que estudiara a un extraño planeta llamado Tierra. Entonces Grim se puso verde que era el color de tener una idea y de escuchar algo bueno.


Los gobernantes de los dos países pusieron un anuncio que decía: “Se necesita habitante de Marte para para viajar a la Tierra y estudiarla, este hecho será histórico para Marte y al valiente estudiador se le recompensará con una gran recompensa”


Grim se presentó para estudiar la Tierra y lo aceptaron con la condición que el construyera la máquina que realizaría el viaje. Grim construyó la máquina en poco tiempo y la llamo “Surat”. La máquina era dura y fuerte pero poco pesada ya que tenía que flotar en el aire y estaba llena de controles por dentro que soló Grim sabía manejar.

Llegó el día del viaje, los dos países (Wes y Tei) se unieron para ver a aquel extraterrestre tan valiente. Grim estaba rojo de los nervios y la emoción. Cuando Grim llegó a la Tierra descubrió a una niña de seis años, de ojos verdes y pelo moreno llamada Andrea.


Andrea le enseñó a Grim lo malo de Tierra: las guerras, muertes... Y las cosas buenas: la bondad, paz, monumentos... Todo iba bien hasta que unos científicos cazaron Grim para hacer experimentos con él.


Cuando el país Wes y el país Tei se enteraron de lo que había pasado no dudaron en unirse para rescatar a Grim. Un equipo de los mejores extraterrestres de cada país viajaron a la Tierra. Y con pistolas paralizadoras pararon a los científicos y con pistolas borradoras le borraron la memoria y consiguieron salvar a Grim.



En Marte Grim explicó lo bueno de la Tierra y lo malo. Y con estas palabras le dio una lección a los consejeros de cada país:-En la Tierra siempre que sale algo bien es gracias a la colaboración de un equipo, todos se unen para un mismo objetivo y lo consiguen. ¿Por qué no, aquí en Marte nos unimos esto dos países y formamos un planeta? ¡Habéis conseguido salvarme unidos! Wes y Tei se unieron para formar el país Westei.






1 comentario:

  1. Corrige: escuchó, recompensará, se presentó, enseñó, Por qué?
    Si utilizas diálogos pon:
    -

    ResponderEliminar