nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

miércoles, 30 de enero de 2013

Resumen: El héroe

 
Efraín era un mosquito que vivía en la Planta de limón. En la Planta de limón todos se reían de Efraín, hasta su familia se reía de el cuando hacia algo mal. Efraín decidió abandonar la Planta de limón y salir al mundo. De madrugada, cuando todos dormían, se marchó, Efraín fue al puerto y eligió un barco con olor a pescado podrido, cuando el barco zarpo, el se acordó de sus padres.


Efraín durante el viaje en barco, sufrió gran variedad de peligros (ser rociado por aerosoles e insecticidas...)pero siempre lograba salir con vida. Cuando el barco llegó al puerto inglés de Liverpool, Efraín bajó y conoció lugares maravillosos... Mientras tanto los vecinos de la Planta de limón y los padres de Efraín se lamentaban por haber lo tratado así.


Una noche en el bar Don Chicho se habían reunido todos los bichos para ver el partido Inglaterra-Argentina, hasta que llegó el momento en el que un jugador ingles iba a tirar un penalti y...
de repente una mosca gritó:

-¡EFRAÍN! -¡ESE ES EFRAÍN!


Pues si, Efraín estaba en la mejilla del jugador que iba a tirar el penalti, el mosquito pico al jugador y este falló el penalti. El jugador se dio en la cara y aplasto a Efraín. Y así fue como este curioso mosquito se convirtió en un héroe y a todos los bichitos que nacieron en esa temporada les pusieron Efraín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario