nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

martes, 23 de abril de 2013

En lo que nos beneficia y desventaja formar parte de Unión Europea:




Puedo estudiar y trabajar en otros países de la UE:

Nos beneficia, porque tenemos la oportunidad de trabajar en cualquier lugar de la UE y estudiar, si en nuestro país no podemos.

¿Por qué debo de limitar mi producción de leche?

Yo creo que nos beneficia, porque si hay mucha cantidad de un producto su precio baja y no gana tanto dinero el que vende (ejemplo: el que vende la leche).

Con los acuerdos de cooperación me cuesta más esconderme.

Nos beneficia, porque debido a que los países cooperan unos con otros pueden capturar a terroristas, traficantes...

Cuando viajo, no tengo que cambiar de moneda y sé cuánto cuestan las cosas.

Nos beneficia, porque podemos saber cuanto gastamos, ya que si cambiamos nuestra moneda nos cuesta saber el valor de las cosas.

Si las decisiones de la UE se imponen, perderemos nuestra autonomía.

Nos perjudica, porque aunque nosotros queramos algo y tengamos la razón si otros países se imponen no haremos nada.

Mi empresa tiene ahora un mercado mayor.

Nos beneficia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario